By 90Min
May 19, 2018

- El Pelado es, sin dudas, uno de los mejores técnicos argentinos en el mundo, y si bien lleva unos meses sin dirigir un equipo luego de su salida del club árabe, en las últimas horas acordó para ser el nuevo técnico de un club turco. ¡Nuevo desafió!. 

TOSHIFUMI KITAMURA/GettyImages

Numerosas versiones, ubican al entrenador riojano muy cerca del Al-Ahly egipcio. La operación se cerraría en las próximas horas. El pelado vuelve al ruedo con la compañía de su hijo, Emiliano Diaz. 


- Ramón Díaz dejó el Al-Hilal saudí en febrero, en lo que fue un confuso episodio, ya que sus números lo respaldaban absolutamente. Tras este escándalo, surgieron dos versiones fuertes: una indicaba que el riojano tenía un conflicto personal con alguien de la cúpula del club y otra que le habían pedido que Emiliano deje se ser su ayudante.


Ahora, numerosos rumores lo ubican en El Cairo para cerrar su incorporación al Al-Ahly local, aunque se estima que recién mañana habría una comunicación oficial.


- Sin dudas será otra experiencia bastante exótica para el DT argentino, que cuenta con una experiencia muy grande como técnico. Sin dudas, con el club que mas se lo reconoce es con River Plate, donde se ubica, según los hinchas, entre los mejores 3 técnicos de la historia del Millonario. 


- El pelado dirigirá su octavo club como técnico, luego de sus pasos por River (en tres etapas), Oxford United de Inglaterra, San Lorenzo (en dos ocasiones), América de México, Independiente y su último paso por el Al-Hilal de Arabia Saudita. Sumandole la experiencia de dirigir una selección, mas precisamente la de Paraguay, entre el 2015 y el 2016. 


- El Pelado también es sin dudas un ganador nato, entre club y club suma 13 títulos, 9 de ellos al mando de River Plate, donde ganó por ejemplo, la Copa Libertadores. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)