By 90Min
May 20, 2018

- Arrancó un nuevo libro de pases y, con ello también arrancaron los rumores y los sondeos. En las últimas horas, salió a la luz una noticia que no le gusta nada al mundo River. Juventus, que pierde a Buffon, irá con todo por el arquero que actualmente la rompe en Nuñez. 

El equipo italiano tendría pensado sumar al arquero de River luego del Mundial de Rusia tras la reciente partida de Gianluigi Buffon. Ya lo habían sondeado en mercados de pases anteriores. 

Gabriel Rossi/GettyImages


Llegó a River y se convirtió en una de las figuras del equipo. Con su seguridad y solvencia, Franco Armani demostró por qué Gallardo y la dirigencia del Millonario insistieron tanto por él. Y ahora, con un pie adentro del Mundial de Rusia tras su excelente semestre en Núñez, su estadía en La Banda correría peligro.

- ¿Qué? ¡Si recién lleva seis meses acá! dirán los hinchas de River. Así es, pero Armani está siendo seguido de cerca por la Juventus. El equipo italiano habría posado sus ojos en el guardameta riverplatense para ficharlo tras la Copa del Mundo luego de que Gianluigi Buffon anunciara su adios de La Vecchia Signora.

- La realidad es que Franco ya ha sido sondeado por los italianos en otros mercados de pases en los que el casildense aún integraba las filas de Atlético Nacional y la partida de Gigi del conjunto turinense comenzaba a rumorearse:

- Y ahora, con la salida del guardameta de la Juve consumada, el sitio colombiano El Deportivo sembró la bomba que a todos los hinchas de River los hace explotar: La Vecchia Signora va con todo por el arquero que podría disputar la Copa del Mundo con la selección Argentina. 

- ¡Recién llegaste, Franco! los hinchas de River recién comienzan a disfrutar de tus atajadas, no te vayas todavía. De todas formas, el jugador es quien decide y aún Armani no se ha pronunciado al respecto. Y la oferta formal todavía no ha aparecido. Todavía...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)