Skip to main content

A menos de una semana para la final de la Champions League, el Real Madrid ha conseguido vaciar su enfermería y cuenta con la plantilla al completo para hacer frente al Liverpool. Además, no sólo podrá contar con todos, sino que sus principales estrellas están muy enchufadas, lo que hace que Zidane tenga que romperse la cabeza para confeccionar el once que comenzará de inicio en Kiev.

Zidane tiene 9 puestos prácticamente fijos, que serían Keylor en portería, la defensa formada por Carvajal, Ramos, Varane y Marcelo, el centro del campo con Casemiro, Kroos y Modric, y arriba Cristiano Ronaldo. Por tanto, faltaría por completar dos puestos para los que hay ahora mismo hasta cinco candidatos.

Por un lado están los tres que más posibilidades tienen, Isco, Benzema y Gareth Bale. Todo hace indicar que el equipo que salió ante el Villarreal será el que comience contra el Liverpool. Si es así, Bale e Isco serían titulares en detrimento de un Benzema que parece haber perdido la confianza de su entrenador.

Y es que tanto Bale como Isco demostraron ayer que están atravesando un buen momento de la temporada. El galés ha anotado en 5 goles de manera consecutiva en sus últimos 4 encuentros que ha disputado mientras que el malagueño sigue dando lecciones de fútbol en el centro del campo.

No hay que olvidar a Lucas Vázquez y Marco Asensio, que todo hace indicar que pasarán a un segundo plano en la final y podrían salir como revulsivos en el segundo tiempo, pero que no sería la primera vez que arrebatan la titularidad a uno de los 'intocables' de arriba. Ya vimos a un Lucas titular en los dos partidos de la semifinal frente al Bayern de Múnich y Zidane podría repetir con el canterano.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!