By 90Min
May 20, 2018

Es curioso lo que pasa con el equipo de las Águilas del América, debido a que el día de mañana se juega la gran final del futbol mexicano, pero en estos últimos días se ha hablado más de los refuerzos que podrían llegar al nido para la siguiente campaña.

El primero ya calló en Coapa, y se trata del jugador que proviene de los rojinegros del Atlas, Luis Reyes, futbolista mexicano y seleccionado nacional, que hizo un buen papel en la pasada Copa Confederaciones, lamentablemente para el jugador, las lesiones y los pocos minutos dentro del terreno de juego, fueron causales para que el jugador no fuera llamado a los 28 posibles jugadores que representarán al TRI en Rusia 2018.

Refugio Ruiz/GettyImages

Ahora la directiva se preocupa por traer a un matón dentro del área, a ese nueve que con el tiempo se ha ido desapareciendo... Se rumora que el equipo del Atlas preguntó por Oribe Peralta, pero por el momento, la venta del "Hermoso" no será posible debido a que el cuerpo técnico tiene considerado a Peralta, por lo menos por un torneo más.

Hector Vivas/GettyImages

¿Qué te parece?


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)