Skip to main content

El Atlético intenta retener a Griezmann, por lo menos, para la próxima temporada. Simeone, la plantilla, y Enrique Cerezo han hecho públicos sus deseos de que el francés se quede en el equipo. Por su parte, desde el Barça también se ha hecho pública la intención de ficharle. Incluso jugadores como Lionel Messi y Luis Suárez quieren que vista la camiseta blaugrana para la siguiente temporada.

El club madrileño le ofrece un contrato de cinco años, pero manteniendo la cláusula de rescisión en 100 millones. Antoine, por el momento, no ha respondido a la oferta presentada. El principal factor que puede determinar el futuro del galo, es la llamada de Messi al delantero producida recientemente, según informa As. Fuentes cercanas al francés aseguran que ambos han estado en contacto, y que el argentino ha tratado de convencerle.

olympique-de-marseille-v-club-atletico-de-madrid-uefa-europa-league-final-5b015dcc347a02f553000002.jpg

Desde Barcelona, esperan que la operación esté concluida antes del inicio del Mundial, el 14 de junio. El Atlético se muestra reacio a vender, pero, tras varios meses con un interés alto, y con un posible existente acuerdo con el jugador, se le complica enormemente, pese a haber ganado la Europa League. Lo único que le quedaría por hacer al campeón de LaLiga es pagar la cláusula.