By 90Min
May 20, 2018

- Como es costumbre en cada mercado de pases, los rumores no tardan en llegar y los jugadores tampoco tardan en hacer saber en donde les gustaría jugar la próxima temporada. En las últimas horas, se lo vinculó a Carlos Sanchez con un posible regreso al Millonario. ¿Se dará?

- Carlos Sánchez le dejó una puerta abierta al Millonario aunque también remarcó: "Lo veo difícil. Hoy por hoy, el equipo está muy bien y ha mejorado mucho".


- Se marchó de River tras el Mundial de Clubes disputado en Japón. Y más allá de que pasaron casi tres años de su partida, Carlos Sánchez siempre es un nombre que los hinchas recuerdan con cariño. Y él, por su parte, también se acuerda de La Banda.

Azael Rodriguez/GettyImages

- ¿Piensa en regresar? "Por mi lado no tengo problema, pero lo veo difícil. En River, hoy por hoy, el equipo está muy bien, ha mejorado mucho. No tengo problema en charlar con ellos. No me escapo a nada", manifestó Carlitos en diálogo con Radio Continental.

- Sin embargo, hay algo que lo frena: la actualidad del equipo. Los dirigidos por Gallardo están pasando por un gran momento y en el esquema titular no aparece Ariel Rojas (jugador campeón de la Libertadores 2015 y que también se marchó a México, aunque luego regresó): "Son antecentes que marcan y que me podrían llegar a pasar. Es algo que también pesa a la hora de decidir. La situación que está pasando Ariel... Más con el equipo armado, que viene sumando victorias".

"Me quedan seis meses. Con la idea de quedarme porque me siento muy bien. Me gusta la ciudad, estoy cómodo. Aportar lo mejor al club para que sigan confiando en mí. Después del Mundial no sé qué va a pasar conmigo", avisó el uruguayo.

- Lo cierto es que los hinchas de River Plate sueñan y anhelan volver a verlo con la banda y, aunque parece complicado, el jugador dejó abierta las puertas para un posible regreso muy pronto. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)