By 90Min
May 21, 2018

Boca Juniors cerró la primer mitad de año de la mejor manera posible: logrando el bicampeonato a nivel local y con la clasificación sellada a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Si bien en la primera ronda del certamen continental sufrió más de la cuenta, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto logró el objetivo y tanto el cuerpo técnico como los dirigentes Xeneizes ya están manos a la obra para reforzar el plantel en busca de ganar la Copa.

La primer posición en la que quieren incorporar es el arco. El nivel de Agustín Rossi no termina de convencer y por eso ya preguntaron por un viejo anhelo: Agustín Marchesín. El ex Lanús gusta mucho pero su cotización de 8 millones de dólares es muy elevada. 

Por esa razón, en las últimas horas surgió un nuevo apellido: el de Nahuel Guzmán, guardameta del Tigres de México que estuvo a punto de formar parte de los 23 convocados de Argentina para el Mundial de Rusia 2018, pero Jorge Sampaoli lo relegó a último momento.

El ex Newell's ya sabe del interés y ahora debe decidir qué hara de su futuro, aunque al elenco mexicano todavía no ha llegado ninguna oferta. ¿Qué hará el Patón?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)