By 90Min
May 21, 2018

Pocos son los equipos del futbol en México que se caracterizan por ser grandes importadores de jugadores; y uno de ellos es el equipo de las Águilas del América, ya que en los últimos años ha catapultado a muchos futbolistas para que puedan cumplir su sueño de jugar en Europa, pero es de doble orgullo que alguien surgido desde la cantera, pueda llegar a competir en el fútbol del más alto nivel.


En esta temporada 2017-2018, dos han sido los jugadores de cantera americanista que se coronaron con sus respectivos equipos. El primero fue Diego Reyes, que junto con Héctor Herrera y "El Tecatito" Corona, son campeones de la liga en Portugal, pero no debemos dejar lo hecho por uno de los ídolos americanistas en los últimos años, como lo es Guillermo Ochoa.

El arquero mexicano, en su primera temporada, se coronó con su equipo el Standard de Lieja, ganando la Copa de Bélgica y gracias a eso jugará los preliminares de la UEFA Champions League, dónde competirán en una serie de repechaje para estar entre los mejores de Europa y buscar la conquista de la orejona.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)