Skip to main content

La batalla entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi parece que jamás acabará. El futbolista del Real Madrid y el del FC Barcelona llevan varios años disputándose todos los premios posibles. Este año, el argentino se ha impuesto en España. Messi ha ganado LaLiga, el pichichi y la Bota de Oro. Mientras que Cristiano Ronaldo puede ganar la Champions League. Sin embargo, el portugués tiene una estadística a su favor en el campeonato doméstico. Podríamos considerarla como la estadística del honor.

Cristiano Ronaldo es más eficiente que Leo Messi podría ser un titular válido. El delantero portugués del Real Madrid ha anotado un gol cada 87 minutos, mientras que Messi ha marcado un gol cada 88 minutos. La estadística muestra la tremenda igualdad existente entre ambos jugadores. En este dato, proporcionado por Pedro Martín a través de Twitter, también aparece Sanabria, jugador del Betis que cierra el podio con un gol cada 107 minutos.

La 'guerra' parece interminable. Esta gran disputa entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi está compuesta de pequeñas batallas que convierten el fútbol en un deporte más maravilloso de lo que era antes de la irrupción de estos dos astros. Todo cambiará cuando Ronaldo y Messi dejen el fútbol. Pero, hasta entonces, disfrutemos de ellos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!