Skip to main content

El exfutbolista inglés ha estado en Madrid por un asunto publicitario y aprovechó la estancia en la capital para acercarse a Valdebebas y visitar a la plantilla del Real Madrid.


Sergio Ramos y David Beckham, han vuelto a coincidir en Madrid. El exfutbolista inglés aprovechó su estancia en Madrid para acercarse a Valdebebas donde estuvo con el que fue su compañero en el club blanco.

Ambos se tomaron una fotografía y el capitán del Real Madrid se encargó de subirla a su cuenta de Instagram para dejar constancia de ese encuentro junto a un comentario que ha despertado la atención en sus miles de seguidores.

"The photo with the most tattoos per cm2... and the most love! A great among the greats, Mr DavidBeckham" (La foto con más tatuajes por centímetro cuadrado… y con más amor! Un grande entre los grandes, el señor David Beckham), escribió el central en su cuenta.

Y posiblemente el defensa blanco no esté muy equivocado. Y es que es innegable que tanto Beckham como Ramos son dos locos de los tatuajes, y ambos tienen innumerables tattoos en su cuerpo. La imagen se ha convertido rápidamente en viral, en parte gracias a ese comentario que ha corrido como la pólvora por las redes sociales.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!