By 90Min
May 22, 2018

Ricardo Peláez ha asegurado que la intención del club es tener a todos sus refuerzos lo antes posible para iniciar pretemporada con plantel completo.


Tras el brusco cambio que sucito el cambio en el timón de la dirección en Cruz Azul, el clun se ha movido ágilmente para reforzar las lineas de las que flaqueaban y tenerlos listos para la pretemporada.

Peláez se ha movido rápido, Elías Hernández procedente de León, Iván Marcone de Lanús, Caraglio de Atlas, Roberto Alvarado de Atlas, Lichnovsky y Aguilar. La directiva no cierra la chequera y da la posibilidad de contar con otro dos fichajes más antes del cierre, así lo afirmo el diario mexicano Récord.

Image by Jorge Anguiano

Para la llegada de nuevos refuerzos, todo depende de quien saldría del club. Fierro, Martín Rodríguez, Zuñiga y Cota, son los principales candidatos para abandonar a La Máquina. Sin embargo tambien podrían salir Velázquez, Rocco o Mora.

"Es en lo que estamos trabajando y le vamos a meter duro para que con el aval de la presidencia podamos tener al plantel lo más pronto posible", afirmó Ricardo Peláez a Récord.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)