Skip to main content

Ya lo anunció Zidane recientemente en rueda de prensa. Habrá cambios en la plantilla para la temporada que viene, tal y como avisó el francés. La intención del Real Madrid es la de hacerse con los servicios de un delantero que compita con Benzema y de un jugador 'top' que pueda jugar en posiciones de ataque, como puede ser Neymar.

En el apartado de salidas aún no se sabe quién abandonará el club merengue este verano, pero no será por ofertas que no lleguen a las oficinas del Santiago Bernabéu. Y es que, tal y como reveló Pedrerol en 'El Chiringuito de Jugones', actualmente hay 4 futbolistas del primer equipo que tienen propuestas sobre la mesa. Estos son Benzema, Bale, Isco y Asensio.

Los que tienen más papeletas para salir a día de hoy serían Bale y Benzema, con especial atención al galés. El extremo se ha reivindicado en Liga con 5 goles en sus últimos 4 encuentros de Liga pero en los partidos decisivos de Champions fue suplente y si se queda en el banco en la gran final ante el Liverpool podría regresar a la Premier la próxima temporada en busca del protagonismo que parece haber perdido con Zidane. En el caso de Benzema, ha sido una de sus peores campañas desde que está en el Madrid y el PSG está al acecho para intentar pescar en río revuelto.

fbl-esp-liga-realmadrid-eibar-5b03d71a7134f6780e000002.jpg

En cuanto a Isco y Asensio, Zidane cuenta con los dos futbolistas para la temporada que viene y no contempla venderlos a ningún rival. Isco es una pieza clave en el esquema del francés mientras que Asensio sigue siendo el futuro del Real Madrid y con el tiempo irá adquiriendo mayor protagonismo. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!