By 90Min
May 22, 2018

El fútbol de Serbia es conocido por la violencia de sus hinchas, pero lo que pocos esperaban es que fueran los jugadores de un club quienes terminaran causando un infierno tras el incendio del bus en el que celebraban la obtención de un título, saldando por poco sin heridos.

Todo se dio mientras los jugadores del Estrella Roja de Belgrado festejaban el noveno título de su historia en la liga local, hecho importante para este club que quiere acercarse al Partizan de Belgrado, la institución más ganadora de ese país, y tanto futbolistas como hinchas abusaron del uso de bengalas en el trayecto que hacía el bus por las calles.


[youtube:https://youtu.be/QTvDqRaqvjg]


Ante esto, una de las bengalas terminó llevando sus llamas al bus, el que comenzó a arder de manera pronta, provocando que los jugadores de ese club tengan que abandonar de manera rápida el medio de transporte, inclusive saltando del techo del mismo a una altura considerable.


Tragedia con suerte, debido a que pese a la presencia de muchos hinchas y los jugadores, no hubo heridos y solamente se dieron daños materiales.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)