Skip to main content

El defensor de las Chivas, Carlos Salcido, firmó una extensión de contrato por un año más con el Rebaño Sagrado y tras el evento, el jugador azteca se mostró orgulloso de continuar en el club de sus amores y tener el privilegio de portar el gafete de capitán; sin embargo, comentó que no se sintió preparado para tomar dicho rol en la Selección Mexicana.

“Nunca me gustó ser capitán, ni siquiera en la Selección Nacional. Los entrenadores me lo ofrecieron dos veces y no lo acepté porque no creía tener las tablas para hacerlo en Selección. Sin embargo, cuando me ofrecieron la capitanía de Chivas no lo dude un minuto, pues ya tenía más experiencia”, reveló en entrevista con ESPN.

5b0315bb7134f6d436000003.jpeg

Por su parte, el ex jugador de PSV expuso que se encuentra entusiasmado de poder disputar el Mundial de Clubes con el conjunto rojiblanco, ya que es una manera de representar al balompié azteca, además desveló que llevaba tiempo soñando con competir en un torneo de esa repercusión con el equipo tapatío.

“Es algo muy bonito, Chivas representa al pueblo, es el equipo más popular de México y asistir a esos torneos representa mucho", mencionó.

“Me tocó jugar el último partido de Copa Libertadores con Chivas en San Paulo. Entras al estadio y te das cuenta de que tienen una réplica del Mundial de Clubes que ganaron; la verdad es que desde ahí tengo la cosquillita de obtener ese título”, añadió.

fbl-mex-guadalajara-tigres-5b0318483467ac33c2000003.jpg

Por último, el medallista olímpico de Londres 2012 habló sobre la posibilidad de que Rafael Márquez dispute su quinto mundial con el Tri, y aseguró que el canterano de Atlas es el mejor jugador que ha dado México.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx