By 90Min
May 22, 2018

Tras su designación como director deportivo, Ricardo Peláez tuvo una charla con Billy Álvarez donde toco el tema del 2 de 4, con la finalidad de motivarlo.

Tras la llegada de Peláez todos los aficionados estan contentos por la manera en que se estan manejando en cuestión de fichajes. Hasta el momento hay sólo 5 jugadores confirmados, sólo resta la confirmación del argentino Iván Marcone, quien en días pasados estuvo en México para presentar pruebas médicas y charlar con los directivos con respecto a su futuro en La Máquina.

Hector Vivas/GettyImages


El mercado de fichajes apenas va iniciando y se esta a la espera de más jugadores. La consinga de Peláez es tener a el plantel completo a más tardar para pretemporada, para llegar con un equipo afinado para la jornada 1.

 

Una de las motiviaciones principales de Peláez, despues del título, es cumplír el famoso 2 de 4; en caso de cumplirlo tendrá más dinero para futuros fichajes.

El de 2 de 4 consiste en salir campeón un par de veces en cualquiero torneo de los próximos 4, de ser así, el presupuesto se elevara de 32 millones de dólares a casi 50 millones de dólares.

¿Se podrá lograr el 2 de 4? 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)