Skip to main content

El futbolista sueco mostró su peor cara sobre un terreno de juego y sufrió su primera expulsión desde que llegó a la MLS después de que un rival le pisara al filo del descanso del partido entre los Angeles Galaxy y el Montreal Impact.

En Estados Unidos ya conocen a Zlatan Ibrahimovic en estado puro. El jugador de los Ángeles Galaxy protagonizó su primer lío en la MLS en el partido frente a Montreal Impact en el que fue expulsado por roja directa.

En el minuto 42 de partido, el jugador del Montreal, Michael Petrasso, le propinó un pisotón al futbolista sueco que reaccionó de forma desproporcionada y le dio un manotazo en la cara al defensa.

El árbitro del encuentro, Ismail Elfath, acudió al VAR para ver qué había sucedido exactamente en esa acción y tras ver las imágenes decidió amonestar con tarjeta amarilla a Petrasso por el pisotón mientras que Ibrahimovic vio la roja directa por agredir a un rival sin balón.

Así pues, el jugador sufrió su primera expulsión en la MLS y tuvo que abandonar el terreno de juego antes de tiempo. A pesar de que jugar toda la segunda parte con un hombre menos, los Angeles Galaxy lograron la victoria (0-1).

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!