By 90Min
May 23, 2018
El pasado domingoSantos Laguna logró colocar la sexta estrella en su escudo luego de vencer al Toluca por marcador global de 2-3, así que estaban listos para poder festejar en Torreón con su gente este lunes anunciando el desfile por las redes sociales.



“¡Estamos a punto de iniciar el desfile del campeonato! Sal a la calle, porta con orgullo tu jersey de campeón y disfruta los festejos de forma pacífica y responsable. Punto de partida: Avión Sarabia en Lerdo, Durango #SantosCampeón”, colocó al cuenta oficial de los laguneros.

No obstante, las emociones fuertes continuaron para los Guerreros pues previo a los festejos en la Comarca, uno de los camiones que utilizarían para transportar a todos los futbolistas en el recorrido por la ciudad se incendió repentinamente.



Fue poco antes de las 16:30 horas cuando se registró el fuego en el área de maleteros del citado camión, mismo que estaba a punto de salir del Museo Avión de Sarabia en Lerdo, y en cuestión de segundos una chispa en la planta de luz provocó el fuego.

Según lo publicado por Multimedios, la causa fueron las plantas de energía que estaban siendo transportadas en los maleteros de los camiones.



Afortunadamente nadie salió herido tras el hecho pues el Heróico Cuerpo de Bomberos y control de incendios actuaron de manera rápida y eficaz para acabar con el fuego, aparte que recibieron ayuda de la gente que estaba cerca, pues utilizaron botellas de agua con el objetivo de evitar la expansión de las llamas y así, dar tiempo a los expertos para utilizar extintores y pipas de agua.

Los actuales campeones de la Liga MX tenían pensado usar tres camiones para los festejos, sin embargo, gracias a lo acaecido únicamente dispusieron de dos, uno para la prensa y el grupo de animación de Las Guerreritas y el otro para la plantilla del equipo.



Pasado el percance, todos pausaron sus oficios y se dedicaron a festejar en punto de las 17:00 horas, donde se pudo observar bailar a Djaniny Tavares, Osvaldo Martínez, Gerardo Alcoba, Carlos Izquierdoz y Edwuin Cetré.

“Somos guerreros, somos campeones, somos la fuerza de miles de corazones” se pudo escuchar mientras la afición no paraba de saludar a los futbolistas.



Finalmente, horas antes de iniciar el recorrido hasta Plaza Mayor, Santos acudió a una misa de agradecimiento por haber obtenido el sexto título de su historia.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)