By 90Min
May 23, 2018

El Mundial empieza a tomar calor en los días previos y la vuelta olímpica de Boca parece lejana, más allá de que sólo hayan pasado dos semanas desde su consagración. El bicampeón, entonces, ya está pensando en la Copa Libertadores, donde logró pasar a octavos en la última jornada del Grupo. 

La dirigencia cerró la transferencia de Lisandro Magallán al Ajax de Holanda en 9,5 millones de euros para poder incorporar a un defensor fetiche de Guillermo Barros Schelotto, siempre apuntado en los mercados de pases

Guillermo quiere un arquero, dos centrales, un volante de contención y un extremo. "Uno de estos tiene que ser parecido a (Wilmar) Barrios, por si se resfría, y el otro como (Ricardo) Centurión", le comunicó un dirigente de Boca a medios de comunicación de Argentina.


Federico Fernandez es el nombre que está sonando en las últimas horas. El jugador de 29 años, juega en el Swansea de Inglaterra. El club ha descendido y él vería con buenos ojos una salida a un fútbol más competitivo. Ha sido capitán del club a lo largo de estos años. Se destaca por su juego aéreo y por su anticipo. En las próximas horas se sabrá oficialmente.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)