Skip to main content

La exigencia del FC Barcelona es enorme. Esta exigencia ha llevado al club blaugrana a conseguir un importante doblete después de una temporada bastante floja. La exigencia existente en Can Barça también provoca que algún jugador no tenga todos los minutos que le gustaría. Por ello, hay algunos futbolistas que desean dejar el Barcelona para disponer de más minutos en otro club. Sin embargo, el protagonista de estas líneas no hará esto, él pretende quedarse aunque no goce de demasiados minutos.

Este jugador es Paco Alcácer, quien no ha terminado de explotar en el FC Barcelona. El delantero valenciano está de vacaciones ajeno a todos los rumores que le colocarían fuera del club azulgrana la próxima temporada. Alcácer sabe que la competencia será tremenda, sobre todo, si llega Antoine Griezmann.

fbl-eur-c1-barcelona-sporting-5b0530c273f36c5326000001.jpg

Nadie en el Barcelona ha hablado con el delantero para comunicarle que no cuentan con él para la próxima temporada, por lo que Alcácer ve su futuro con calma. Sin embargo, si durante el verano llega ese mensaje que invite al valenciano a salir él no opondrá demasiada resistencia. Paco Alcácer es todavía un jugador joven que puede dar un grandísimo rendimiento en otros clubes.