Skip to main content

River se despide del semestre y de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Este miércoles desde las 21.45 recibirá a Flamengo en el Monumental por la sexta y última fecha del Grupo D. El Millonario, ya clasificado a los octavos de final, buscará asegurar el primer puesto para lo cual le alcanzará con no perder ante el conjunto brasileño.

Una de las dudas con respecto a la formación que pondrá en cancha Gallardo pasaba por la presencia de Franco Armani, incluido entre los 23 que representarán a la Selección Argentina en Rusia. Desde la AFA llegó un pedido para que River liberara al arquero y le permitiera entrenarse a las órdenes de Sampaoli, pero el cuerpo técnico del Muñeco consideró que el partido frente a Flamengo es importante y recién cedera al casildense el jueves.

fbl-libertadores-river-emelec-5b049caf73f36c9133000002.jpg

Distinta fue la situación de Juan Fernando Quintero, quien ya fue liberado para la selección colombiana. Tampoco estará Gonzalo Martínez, desgarrado en el partido ante San Lorenzo. Nacho Fernández y Exequiel Palacios serían sus reemplazantes.

Con esto dicho, así saldría a la cancha River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Exequiel Palacios; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.


¡VIVÍ EL MUNDO RIVER EN 90MIN!