By 90Min
May 23, 2018

Tras conocerse la lesión de Sergio Romero y la noticia inmediata de que no será parte de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, las repercusiones no se hicieron esperar y Eliana Guercio, esposa del futbolista, juzgó al cuerpo técnico por la decisión de dejarlo afuera, ya que entendía que estaba en condiciones de recuperarse en pocos días.


"Los ineptos dudan y las consecuencias lamentablemente las pagan los expertos que se los tienen que fumar. Las dudas provocan fallos; la seguridad, experiencia. Y los cobardes ineptos dubitativos provocan expertos experimentados lesionados", comenzó diciendo, en un mensaje difundido por Ángel de Brito.

"La lesión se produjo en el partido contra España. Sergio se hará una limpieza del pequeño cuerpo suelto y con una rodilla que no tiene nada roto la recuperación tarda dos semanas para estar apto. Pero los intereses particulares valen más que la Selección para algunos", disparó después.

La polémica ronda en base a la recuperación de la artroscopía de Chiquito, que según los especialistas es de 15 y 20 días. "A mi entender Romero podría haber arrancado el Mundial", aseguró el especialista en cirugías de rodilla Alejandro Druetto.


Según pudimos averiguar, el arquero se hará revisar en Portugal y allí se determinará cuánto tiempo tendrá para volver a las canchas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)