By 90Min
May 23, 2018

Una vez consumada su historia en el Estadio Azul, Cruz Azul se mudará al Estadio Azteca para la próxima temporada. Por ello, ya han llegado las primeras 'exigencias' del nuevo inquilino del histórico inmueble y una de ellas va directamente relacionada con el América, rival por antonomasia del equipo y con el que compartirán casa.

De acuerdo a El Universal, La Máquina habría solicitado a la gente del Estadio Azteca retirar el enorme escudo de las águilas que se encuentra, desde hace años, en la cabecera sur del recinto. Esto, obviamente, por la rivalidad que existe entre ambos.

El problema para cumplir con la solicitud de los celestes es que el escudo azulcrema se encuentra ahí no sólo por ser su estadio, sino que también atiende a razones comerciales con ciertos patrocinadores.

Hector Vivas/GettyImages

La solución a priori que se le ha ofrecido a la escuadra azul es que el escudo sea tapado cuando albergue sus partidos en el Azteca, sin embargo, ello aún no está acordado del todo. Incluso, el propio Cruz Azul informó en su cuenta de Twitter que se encuentran trabajando al respecto.

Además, el enorme logo del América no sería el único detalle a solucionar para la vuelta de los de La Noria al Azteca ya que arriba de éste, en la mencionada cabecera sur, también se encuentra la leyenda de otra cervecería diferente a la que patrocina al club.

Image by Alfredo Rendón

Así las cosas, será en las próximas semanas cuando terminen por pulirse estas situaciones para que Cruz Azul vuelva, después de más de dos décadas, al inmueble en el que más éxitos sumó a su palmares. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)