By 90Min
May 23, 2018

Como se ha dado a conocer ya desde hace varias semanas, el futuro de Rodolfo Pizarro no está en el Rebaño Sagrado, sino en la Sultana del Norte o en algún equipo del fútbol eurpeo. Lo cierto es que el ex jugador del Pachuca, saldrá si o si de Chivas.

Con la venta de Pizarro, jugador que brilló en su paso por el equipo de Matías Almeyda, la directiva rojiblanca encabezada por Jorge Vergara buscará sanear sus finanzas, pues el precio en que han tasado al ex tuzo es por demás muy alta, de acuerdo a los números que se manejan en la liga local.

Hector Vivas/GettyImages

Resulta que Chivas tasó a Roldolfo Pizarro en 16 millones de dólares, cantidad muy alta, que sin embargo, Rayados está dispuesto a pagar. Dicha transacción, convertiría el fichaje del ex del Pachuca en el traspaso más caro que se ha dado en la historia de la Liga MX e impondría un nuevo récord en traspasos entre equipos del fútbol mexicano.

De acuerdo a número revelados por el portal Récord, los fichajes más caros entre clubes de la Liga MX que se han dado, destacan precismente el de Pizarro a Chivas (15 mdd), el de Darwin Quintero a América (10 mdd), Jurgen Damm a Tigres (9.8 mdd), Áviles Hurtado a Rayados (8.25 mdd).

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)