Skip to main content

Según el medio español 'Don Balón', Cristiano Ronaldo habría hablado con los directivos del Real Madrid sobre uno de los fichajes que planea el club de merengue de cara a la siguiente temporada, y el motivo es claro: el portugués no quiere a Robert Lewandowski en el club.

Desde hace un par de meses la prensa ha rumoreado sobre un posible traspaso del polaco al Real Madrid, quien le habría pedido a su agente que le consiga su 'último gran contrato', pero la estrella de los blancos, Cristiano Ronaldo, no está de acuerdo con su llegada. El 7 piensa que la llegada de Lewandowski es innecesaria, y tiene miedo de que eclipse sus actuaciones. 

Pero aparte del pedido de Cristiano al club, en la capital española no buscan delanteros con el perfil del polaco, ya que quieren contratar talentos jovenes que puedan darlo todo por el club entre 8-10 años, como era el caso de Mbappé, quien finalmente se marchó al Paris Saint-Germain. El delantero tiene hoy en día 30 años, por lo que aún puede jugar dos o tres temporadas a un gran nivel, y en el Bernabéu, no ven su edad como un aspecto determinante.