Skip to main content

El Draft se aproxima y los equipos que aspiran a conformar las mejores plantillas de la Liga MX, han puesto sobre la mesa cantidades importantes para convencer a los demás equipos de venderles a sus figuras.

Un caso en particular es Erick Gutiérrez, actual elemento de los Tuzos, que ha despertado el interés de dos de los clubes más poderosos de México: América y Rayados de Monterrey.

fbl-mex-pachuca-santos-5b06909873f36ce65d000001.jpg

El mediocampista que fue convocado por Juan Carlos Osorio en su lista preliminar para el mundial de Rusia 2018 tiene los días contados en Pachuca, equipo que apela a una buena negociación para dejar salir a otra de sus joyas, tal como pasó con Hirving Lozano y Rodolfo Pizarro.

Si bien la intención de los Tuzos es que su jugador salga al viejo continente, la opción de México suele viable por la cantidad que podrían recibir por su carta.

Águilas y la pandilla son los equipos que alistan una oferta tentadora por el juvenil, siendo el cuadro regiomontano quien lleva ventaja porque su técnico Diego Alonso, extuzo, lo conoce a la perfección.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx