By 90Min
May 24, 2018

Una vez que se acerca el mercado de fichajes los rumores sobre el interés de los clubes en nuevos jugadores para reforzar sus plantillas se dispara, y uno de los posibles objetivos del Atlético de Madrid se ha dejado querer por el conjunto rojiblanco.


Los madridistas no estarán muy contentos con Pablo Sarabia. El centrocampista que militó en el Castilla y jugó con el primer equipo blanco en la temporada 2010/2011 es uno de los posibles refuerzos que tiene el Atlético de Madrid en su agenda.


Al centrocampista del Sevilla le han preguntado por este supuesto interés del conjunto rojiblanco en hacerse con sus servicios un torneo de pádel benéfico de la Fundación Clínica Menorca para la lucha contra el cáncer de mama. Y aunque el jugador manifestó estará gusto en Nervión no cerró la puerta al Atlético: "Estoy muy a gusto en Sevilla, hemos hecho una buena temporada y me tengo que centrar en descansar. Si hay interés quiere decir que hacemos las cosas bien tanto en lo personal como en lo colectivo".

CHRISTOF STACHE/GettyImages

Sarabia llegó al Sevilla en 2016 procedente del Getafe, y esta temporada se ha convertido en una pieza fundamental en el centro del campo primero con Berizzo, luego con Montella y por último con Caparrós. Debido a su gran temporada el Atlético de Madrid se ha interesado en él para reforzar el centro del campo aunque de momento el jugador no quiere hablar más de la cuenta.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)