Skip to main content

River empató 0 a 0 con Flamengo en el Monumental y se aseguró el primer puesto del Grupo D de la Copa Libertadores. El equipo de Gallardo aguarda por el sorteo del próximo 4 de junio y entre los posibles rivales de octavos de final se encuentra Boca.

El uno x uno del Millo:

Armani (6,50): intervino en los pocos ataques rivales, le sacó un zurdazo a Paquetá y se mostró seguro en los centros que cayeron en el área.

Montiel (6): tras un arranque dubitativo, creció y redondeó un buen partido. Bien en la marca y se animó a ir al ataque.

Maidana (6): firme en el fondo, no sufrió nunca a los delanteros del Fla. Vio una amarilla y se perderá la ida de los octavos.

Pinola (6,50): sostuvo el nivel que viene mostrando y la gente lo reconoció. 

Saracchi (5,50): sigue teniendo el mismo problema de siempre: le cuesta terminar las jugadas. De todas formas, fue siempre una opción por izquierda y retrocedió bien sobre su lateral.

Ponzio (6): un segundo tiempo mucho mejor que el primero, presionando más arriba y siendo más prolijo en la entrega.

Pérez (6): correcto partido, buscando pases en profundidad y colaborando en la recuperación

river-plate-v-flamengo-copa-conmebol-libertadores-2018-5b069834f7b09dfa14000004.jpg

Fernández (6): el más ofensivo de los volantes. Asistió a Scocco en una clara del primer tiempo y preocupó con la pelota parada.

Palacios (5): arrancó metido y se fue quedando. Gravitó poco en las acciones de juego.

Scocco (6): el más picante arriba. Tuvo dos de las más claras: en una no le pegó bien a la volea y la otra pasó a centímetros del ángulo derecho.

Pratto (5): poco del Oso. No terminó bien las jugadas y entró poco en contacto con la pelota.

Ingresaron


Rojas (-): volvió a jugar por Copa después de mucho tiempo y no lo hizo de la mejor manera. Poco en el tiempo que estuvo en cancha.


Borré (5): el colombiano, quien suele mojar cada vez que entra, desperdició las dos chances claras con las que contó. Una tijera se estrelló en el travesaño y en la otra no pudo definir ante el error del arquero en la salida.

Mora (-): pocos minutos en cancha.

¡VIVÍ EL MUNDO RIVER EN 90MIN!