By 90Min
May 24, 2018

Cruz Azul sigue dando mucho de qué hablar. Todo inició con la llegada de Ricardo Peláez a la Dirección Deportiva del conjunto celeste, a eso se unió el anuncio de varios refuerzos importantes y ahora las buenas noticias continúan al darse a conocer que La Máquina enfrentará a un mítico equipo del fútbol mundial.

Con motivo de su regreso al Estadio Azteca, que será su nueva casa a partir del Apertura 2018, Cruz Azul enfrentará al Santos de Brasil, según informó, José Carlos Peres, presidente del club brasileño, quien además ventiló que también enfrentarán a Rayados de Monterrey.

“Acertamos las negociaciones con Monterrey, el juego será en el intervalo del Mundial, después ellos juegan aquí. Con Cruz Azul será en la reinaguración del Estadio Azteca que era de América, pero a partir de junio será de Cruz Azul”, adelantó el directivo.

Alexandre Schneider/GettyImages


Por ahora no se han revelado más detalles sobre dicho encuentro, como fecha exacta y la hora, sin embargo, el mencionado encuentro amistoso formará parte de la preparación que ambos conjuntos sostengan, previo al inicio de sus respectivos torneos locales.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)