Skip to main content

- Luego de que el Xeneize se clasifique a los Octavos de final de la Copa Libertadores, el referente del equipo, Carlos Tevez, había dicho publicamente que le gustaría cruzarse con el Millonario en la siguiente ronda de la copa, como en el 2015. 

gallardo-le-contesto-a-tevez-5b06dd5d347a024e5d000009.jpg

Luego del empate con Flamengo, el Muñeco se refirió a las declaraciones de Tevez asegurando que le gustaría enfrentarse con River en octavos de final de la Copa y le marcó la cancha. Además, consideró que el Millo hizo un buen semestre.


La Banda igualó 0-0 con el conjunto brasileño, quedó puntero en el grupo D y avanzó a octavos de final de la Libertadores. Sí, el Millonario podría encontrarse en dicha instancia con el eterno rival, así como ocurrió en la edición del 2015.

- Curiosamente, hace unos días Carlos Tevez afirmó que le gustaría cruzarse con el Millonario en la Copa. Por eso, durante la conferencia, a Marcelo Gallardo le consultaron sobre el testimonio del hombre de Boca. ¿Qué dijo el DT al respecto?

"Una cosa es decir y otra cosa es sentir, si lo dijo sintiéndolo, me parece bien. Nosotros nos prepararemos para el rival que nos toque. Estaremos preparados. Es difícil que se pueda dar ese partido y si se da tendremos que jugarlo", manifestó el entrenador.

- Sobre el encuentro que el equipo disputó frente a Flamengo, el Muñeco opinó: "No sufrimos defensivamente, pero nos quedó eso de no poder ganarlo. Fue muy positivo en cuanto a los objetivos que se cumplieron. Hicimos un gran semestre que comenzó complejo por cómo habíamos arrancado. Se hizo un semestre que, a priori, era lo que habíamos pensado''.


Por otro lado, Gallardo señaló cuáles son los objetivos del próximo semestre: "Apuntaremos a una buena preparación. La Copa Argentina será un objetivo y el desafío mayor será la Copa Libertadores, donde muchos equipos también lucharán por ganarla y también tenemos que ganar el torneo argentino, que es una cuenta pendiente para nosotros".