Skip to main content

Arrancó el mercado de pases, arrancaron los rumores, las ofertas y los equipos empiezan a moverse, no solo para contratar jugadores, sino también para que no se lleven a los suyos. River Plate tendrá como objetivo mantener el plantel de cara al segundo semestre, donde jugará las instancias finales de Copa Libertadores.

Más de un equipo de la MLS de Estados Unidos estarían tras los pasos de Quintero, quien está a préstamo en River hasta diciembre y cuya opción de compra ronda los tres millones de euros. La Banda tiene prioridad, ¿qué pasará?

fbl-libertadores-santafe-river-5b0721523467acc3af000001.jpg


Llegó a River a préstamo desde Porto. El Millonario pagó la suma de 500.000 euros para incorporar a Juan Fernando Quintero, el colombiano que cautivó a todos los hinchas del Millonario gracias a su talento inconmensurable. Y claro, desde otros lugares también lo empezaron a observar y ya hay más de un club interesado en llevárselo.

Varios equipos de la Major League Soccer de Estados Unidos estarían interesados en contar con Panita para la próxima temporada. Pero tranquilos hinchas del Millo: River tiene la prioridad para ficharlo definitivamente (tiene una opción de compra de 3.225.000 euros).

De esta manera, por más que haya interesados en Juanfer, el equipo de Gallardo no perderá la magia del zurdo en este mercado de pases y de hecho depende exclusivamente de River la continuidad o no del volante a partir de diciembre.

Juanfer como le dicen todos, llegó a River Plate hace 6 meses y rápidamente se metió a la hincha en el bolsillo. A base de buenos partidos y actuaciones, se convirtió en pieza fundamental del equipo y Gallardo no quiere saber nada con dejarlo ir. 

El semestre del colombiano fue muy positivo, tanto que se encuentra entre la lista de precandidatos de la Selección de su país para disputar la copa del mundo.