By 90Min
May 25, 2018

Guardiola siempre ha sido fanático de uno de los grandes jugadores que militan actualmente en el Real Madrid. Se trata del mediocampista Isco Alarcón, quien ha cautivado al mundo entero con su gran talento y está llamado a ser una de las grandes figuras en el Mundial de Rusia 2018. 

El diario MUNDO DEPORTIVO ha informado del interés de Guardiola en el malagueño, quien es un futbolista que encaja con su forma de ver el fútbol. Por lo que su pedido ya ha llegado a la directiva del Manchester City y, según el mismo medio, ya se habla de un traspaso por 80 millones de euros más una serie de variables, una oferta difícil de rechazar, sobretodo si Isco presiona para salir.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

Después de haber renovado su contrato, Isco tiene una cláusula de rescisión por 700 millones de euros y una ficha de 6 millones, la cual se vería prácticamente doblada en el City, que también le daría incentivos ligados por rendimiento tanto en el club como en la selección española. Por lo tanto, el ofrecimiento es bastante tentador para Isco, quien promete darle muchos titulares a la prensa en el próximo mercado veraniego.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)