By 90Min
May 25, 2018

Era un secreto a voces, hasta se conocían las cifras, pero no había sido nunca confirmado hasta ahora. El vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev confirmó a Canal + Francia que el joven jugador de 19 años estuvo cerca de llegar al Real Madrid por 180 millones de euros.



Según Vasilyev, el acuerdo de los clubes existió, pero fue el propio jugador quién echó el acuerdo abajo. "Recuerdo que estábamos entrenando y el Real Madrid me llamó y me dijo: 'Aceptamos los 180 millones de euros por Mbappé. Veo a Kylian después y le digo: 'Recibimos una oferta imposible de rechazar, es el club de tus sueños. Piénsalo bien y cuéntame tu respuesta'", aseguró Vasilyev.

FRANCK FIFE/GettyImages

El club del principado esperaba cerrar el acuerdo con el Real Madrid, sin embargo Mbappé cambió de opinión. "Le correspondía a él tomar su decisión. Y él me dijo: 'Quiero ir a París'" añadió. Al parecer, fue a partir de ese momento cuando el PSG entró en acción. "Se produjeron tantos detalles por resolver que, hasta el último día, dudé de esta transferencia", concluyó Vasilyev en alusión a lo complicado de la negociación a fin de que el PSG cumpliera con el "Fair Play Financiero"

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)