By 90Min
May 25, 2018

El delantero chileno Arturo Vidal podría tener un problema grande en sus manos debido a una denuncia que hay en Alemania en su contra por un incidente de violencia en el que participó en una discoteca, el año pasado, y que lo podrían llevar inclusive a tener que pagar con la cárcel.

Según denuncia el diario Bild de Alemania, en la Fiscalía de Munich reposa una denuncia contra el chileno debido a una pelea en septiembre del año pasado en la discoteca Crown's Club, tras una goleada de su equipo, el Bayern Munich.

"Se le acusa de haber estado implicado en un enfrentamiento en un principio verbal y después corporal en septiembre de 2017 en una discoteca de <strong>Múnich</strong>, y de haberse enfrentado a la ley", manifestó un portavoz de la Fiscalía para la agencia AFP.

En la misma demanda además aparece el nombre de su hermano, Sandrino, existiendo la posibilidad que sean condenados hasta con seis meses de prisión si se le abre un proceso.


Según testigos que estuvieron el día del hecho Vidal con sus acompañantes, bajo el efecto del alcohol, habrían roto vasos e insultado a los presentes en aquella discoteca, comenzando un incidente que pasó a mayores y terminó a los golpes.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)