By 90Min
May 25, 2018

Belgrano de Córdoba no tuvo un buen cierre de semestre. El equipo Pirata quedó afuera de la clasificación para la Copa Sudamericana del 2019, sufrió la renuncia de su entrenador Pablo Lavallén y perdió en la Copa Argentina ante Platense, equipo de la B Nacional. Y todo en una semana.

Sin embargo, individualmente tuvo algunos jugadores a destacar, pero hubo uno que exhibió un nivel superlativo: Cristian Lema. El zaguero no sólo cumplió con creces su tarea defensiva, sino que también se hizo un lugar en la lista de los goleadores de la Superliga, con 8 goles, como si fuera un delantero más.

Los hinchas Celestes tuvieron el placer de disfrutarlo, pero como es sabido en el fútbol argentino lo bueno dura poco: el ex Quilmes decidió no renovar su contrato, que termina el 30 de junio, y ya le llueven ofertas del exterior.

Si bien primero se había dicho que Sevilla, Villareal y Porto eran los primeros interesados en él, los intereses firmes hasta el momento son dos: Benfica de Portugal y Olympiacos de Grecia

El futbolista de 28 años deberá aguardar por las ofertas y analizar cada una de ellas para luego tomar una decisión, pero su destino parece estar lejos de Sudamérica.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)