Skip to main content

Al parecer, Diego Armando Maradona no tiene mucha simpatía por Ángel Di María, volante del PSG de Francia que está asentado en la Selección Argentina hace muchos años. Tras el cruce que habían tenido a comienzos de año, el Diez volvió a cuestionar a Fideo, a poco tiempo del inicio del Mundial de Rusia 2018.

Todo comenzó cuando el astro citó declaraciones del ex Rosario Central, quien aseguró que su sueño era "ganar la Champions League" en lugar de mencionar la Copa del Mundo con el combinado nacional.

Allí, el propio futbolista decidió responder a sus declaraciones vía Instagram: "Si ya gané la Champions, será una pregunta vieja", puso Fideo, acompañado de risas.

Pero en las últimas horas, un nuevo capítulo del enfrentamiento Maradona-Di María se ha suscitado. En una entrevista con el exfutbolista Robert Pires, el "10" volvió a encender la llama.

"El otro día escuchaba a Di María que quería ganar una Champions. Di María estás jugando para Argentina, querido...No me jodas...No me jodás....La Champions puede esperar, lo que no puede esperar es la copa del mundo..."

Ahora habrá que esperar para ver si el futbolista del club parisino vuelve a replicarle al astro del fútbol mundial. ¿Lo hará o se quedará callado y enfocado de cara a Rusia?