Skip to main content

La última sesión preparatoria del Real Madrid en el Olímpico de Kiev antes de la final de la Champions no acabó de la mejor manera posible. Y es que Cristiano Ronaldo tuvo un pequeño accidente con un cámara que estaba grabando los ejercicios de calentamiento de los blancos. Afortunadamente todo acabó en final feliz.

Todo comenzó con el portugués ensayando su punto fuerte, el disparo a portería. La mala suerte quiso que uno de esos chutazos le diese en la cara a Juan Lorenzana, cámara que trabaja para Univisión. Más concretamente le impactó en la ceja derecha, que se le abrió tras el balonazo y que tuvo que recibir varios puntos.

Inmediatamente CR7 se disculpó con el profesional que estaba grabando y siguió con el entrenamiento. No obstante, el delantero no se olvidó de lo sucedido y cuando acabaron los ejercicios tuvo un gesto con el damnificado.

Y es que Ronaldo se quitó su sudadera y se la dio a uno de los ayudantes que trabajan habitualmente con la plantilla. El luso le indicó que se la diese a Lorenzana, señalándose la ceja por si no se había enterado en utillero.

Finalmente, la prenda deportiva acabó llegando a su destinatario y el cámara no dudó en posar con ella para las redes sociales. Parece que no hay mal que por bien no venga. Lorenzana sabe que estos son gajes del oficio. No es el primer cámara ni será el último que reciba un pelotazo, pero no todos tienen este gesto que tuvo CR7 y que le honra.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!