Skip to main content

En el fútbol, para ganar partidos, está claro que se necesita un buen equipo...

Pues no. Tener buenos jugadores no lo es todo. Una buena relación también es clave para que un equipo funcione. Como las piezas de un puzle que encajan en perfecta harmonía. Y sino, que se lo digan a los jugadores del Barcelona. Todo el mundo sabe la gran relación que tienen los jugadores del Barça entre ellos. El central catalán, Gerard Piqué, y el delantero uruguayo, Luis Suárez, son un gran ejemplo de ello.

Hace poco, con vistas al Mundial de Rusia de este año, Luis Suárez, delantero uruguayo del Barça, ha colgado un vídeo en su cuenta oficial de Twitter en el que se le ve ejercitándose intensamente para el tan esperado torneo. Pero, estaba claro, que su compañero Gerard Piqué no podía dejar escapar la oportunidad de lanzarle una de sus famosas pullas a su compañero de equipo.

El mensaje de Suárez en su tweet era "trabajando!!! Pensando en futuro". En el video, al uruguayo se le ve entrenarse junto a un preparador sobre el césped de un jardín y dentro de un gimnasio.Las imágenes cansan de solo verlas. En ellas, Suárez aparece haciendo varios ejercicios de coordinación, fuerza, pesas, estiramientos e incluso carreras. El completo. Aunque lo que llamó la atención del central blaugrana fue lo curioso que fueron estos ejercicios realizados por su compañero. El mensaje de Piqué al tweet de su compañero Suárez ha sido muy claro: "Por favor! No me lo puedo creer!!!".

Después de este episodio Piqué-Suárez, está claro que ambos jugadores se llevan de perlas entre ellos, mostrando su buen rollo tanto dentro como fuera del terreno de juego. Ahora, esperamos ver imágenes de Piqué entrenando para saber si entrena mejor que Suárez o una contestación del uruguay, retando a su compañero.