By 90Min
May 26, 2018

En una entrevista para El Partidazo de la cadena COPE, la leyenda del fútbol y bicampeón del mundo confesó que ve ‘casi imposible’ que el ex FC Barcelona se vista de blanco: “Yo lo veo muy complicado. Yo lo veo casi imposible. Pero nunca se sabe. Una vez que un jugador decide irse, no hay quién lo pare. A mí me ha pasado algunas veces, a otros jugadores les ha pasado otras veces. Pero no sé si es el caso que Neymar quiere irse. Yo a Neymar no le he preguntado. De este tema yo creo que vamos a escuchar mucho de aquí en adelante, con una pequeña pausa durante el Mundial. Pero yo creo que este tema va a dar a alargarse”. 

Buda Mendes/GettyImages


Eso sí, piensa que la directiva del Madrid debe estar atenta a su situación: “Si el jugador decide que quiere irse, yo creo que el Real Madrid tiene que estar muy atento para que venga al Madrid. Pero, antes de eso, no sé qué podemos hacer o qué podemos hablar”.


No quiere involucrarse: “No tengo nada que ver con eso. Si pasa algo, no seré yo el que voy a hacerlo y tampoco a meterme. No sé en qué situación esté. Yo me mantengo al margen”.


¿Neymar es compatible con Cristiano? “Por supuesto que sí. Nunca va a ser un problema. Dos jugadores buenos deben estar siempre juntos, es mejor que separados”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)