Skip to main content

Rodrygo, del Santos, está empezando a despuntar en su carrera futbolística. Tanto que está empezando a acaparar las miradas de los grandes clubes, que esperan que su potencial siga creciendo. Uno de estos equipos es el Barça, que concertó una reunión con la entidad brasileña para empezar a acordar un futuro traspaso.

Desde Barcelona conocen la situación del jugador con el Santos. Tiene contrato hasta 2022 y una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. En esa primera reunión, se ofreció 30 millones de euros, pero la oferta fue pospuesta, debido al gran interés que ha generado el brasileño, según informa Sport.

fbl-libertadores-santos-garcilaso-5b093604347a02dfad000001.jpg

Los dirigentes del equipo no piensan negociar un acuerdo. No aceptarán otra oferta que la totalidad de la cláusula. Por otra parte, Rodrygo tiene un porcentaje de esa cláusula, que podría llegar a renunciar para poder facilitar el posible acuerdo. La idea que tiene la cúpula blaugrana es efectuar cuanto antes el traspaso, y atar ya a un deportista que demuestra un gran futuro. De seguir evolucionando positivamente, se tendría en cuenta incorporarle a la plantilla en 2020 o 2021, dejando que siga progresando en el Santos.