By 90Min
May 27, 2018

El ídolo del Club América, Cuauhtémoc Blanco, actualmente funge como alcalde de Cuernavaca después de haber colgado los botines hace unos años y ahora contiende por la candidatura de gobernador de Morelos.



No obstante, no todo es color de rosa para el ex de la Selección Mexicana pues al parecer, un atentado en contra de su vida se está planeando, al menos así lo dio a conocer la Revista Proceso.

En el citado medio, el exrepresentante del Cuau y dirigente del Partido Encuentro Social, José Manuel Sánz Rivera, reveló que los contrincantes habrían contratado a seis personas para asesinar al ex de Tiburones Rojos y a él mismo.



El mismo Rivera dio a conocer que el equipo de seguridad que tiene el candidato llegó a la conclusión que exista una posibilidad de un presunto atentado contra ambos, por lo que solicitó a la autoridad que se llegue hasta el fondo de la investigación.

“Tenemos la información desafortunada de una situación que nos está dando nuestro servicio de seguridad, puede ser un rumor, lo digo sinceramente o puede ser verdad, pero tenemos que tener mucho cuidado”, advirtió el político.



“Nos dicen que han sido contratados por la oposición seis sicarios para terminar con Cuauhtémoc Blanco y con mi persona. Lo digo para que quede claro que vamos a responsabilizar a quien tenga que ser necesario y si nos pasa algo a nosotros, que ustedes como ciudadanos lo sepan”, añadió.

Asimismo, Sánz agregó: "Tenemos información de inteligencia, en el cual (sic) nos están diciendo eso, es una situación muy grave, verdaderamente muy grave, lo único que queremos, que quiere el candidato es un cambio total en Morelos. Queremos regresar este estado a la democracia, regresarlo a la libertad, a la autonomía, a al separación de poderes y definitivamente regresarle esa sonrisa a todos los ciudadanos, como ha dicho nuestro candidato".


Cabe recordar que hace unos días El Temoc mostró un video en el que indicó que no se iba a presentar al debate que se tenía planeado debido a que los otros candidatos le iban a poner una “trampa”.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)