By 90Min
May 27, 2018

La delincuencia no mira edad ni profesión. Es lo que demostró la situación que tuvo que pasar el joven futbolista Cristian Nahel Barrios en Argentina, quien fue objeto de un robo en su casa donde además lo dejaron maniatado para llevársele dinero y electrodomésticos.

Barrios, quien con 19 años ya destaca en el primer plantel de San Lorenzo, sufrió de este asalto en su domicilio, ubicado en un barrio de Avellaneda, no solo siendo víctima de este robo, sino que pasando un duro momento al ser amarrado por los cuatro delincuentes que protagonizaron el hecho delictivo.

Fuente policiales indican que en el momento del asalto, Cristian Barrios se encontraba con su novia y su hermano, y que abrieron la puerta de su domicilio ante la insistencia de una persona al tocar el timbre.

Tanto el futbolista como sus acompañantes no sufrieron heridas y solamente tuvieron pérdidas materiales, entre ellas 30 mil dólares en efectivo, joyas y consolas de videojuegos.

Tras el incidente, varias voces levantaron su protesta en redes sociales, siendo uno de los primeros Marcelo Tinelli, ex dirigente de San Lorenzo y reconocido presentador de televisión, quien mediante redes sociales le brindó el apoyo al jugador.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)