By 90Min
May 28, 2018

Cada vez falta menos. La Selección Argentina dirigida por Jorge Sampaoli atraviesa el tramo final de la preparación para el Mundial de Rusia 2018, donde buscará volver a ser protagonista y tratar de llegar nuevamente a la tan ansiada final del mundo.

Si bien todavía falta el amistoso ante Haití en La Bombonera, el viaje a Barcelona donde seguirán entrenando y el último compromiso informal ante Israel en Jerusalem, los 23 futbolistas ya están mentalizados en el debut ante Islandia el 16 de julio, aunque tratan de distenderse con otras actividades.


Así se encargó de mostrarlo Ángel Di María en su cuenta de Instagram, donde subió una foto pateándole una pelota chica a Nahuel Guzmán con un arco improvisado, en el vestuario del predio de AFA en Ezeiza.

"El fotógrafo de la @afaseleccion no me pasa fotos. Así que inventamos una nosotros con el fotógrafo @paulodybala , y con @nahuelguzman111 el mejor lejos", fue el texto publicado por  Fideo junto al momento capturado por Paulo Dybala.


Amigos desde hace tiempo, el crack del PSG le tiró flores al arquero del Tigres de México, quien se sumó al plantel tras la lesión de Sergio Romero en una de sus rodillas que lo marginó definitivamente del Mundial.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)