By 90Min
May 28, 2018

Cada vez que habla con la prensa, Carlos Tevez hace ruido. Es que al Apache le gusta decir todo lo que piensa y a veces se pasa de la raya, como en su última aparición pública donde dudó de cómo hubiese accionado River si hubiera estado en el lugar del Palmeiras en una situación parecida.

Por esa razón, uno de los referentes que tiene hoy el equipo Millonario y de corto paso por la institución Xeneize, Lucas Pratto, salió a repudiar sus dichos: “Tenía una opinión antes pero ahora la está opacando un poco. Antes me parecía un ídolo de Boca que respetaba a todo el mundo. Y ahora entró en este juego mediático de hablar mal del otro. Y eso no está bueno. Y menos entre colegas", confesó el delantero de 29 años.


Además, el Oso puso de ejemplo a dos de los máximos referentes boquenses de la historia para diferenciarlos de Carlitos: “Juan Román Riquelme y Martín Palermo, por citar otros dos ídolos de Boca, siempre respetaron a los rivales. Lo mismo pasa con (Leonardo) Ponzio, nuestro capitán, que respeta a los rivales. Ese es el camino de los grandes jugadores y grandes ídolos de los clubes grandes. Y Tevez últimamente está en otro camino”, apuntó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)