Skip to main content

El Barça quiere reforzarse con grandes nombres para la próxima temporada. Griezmann, Lenglet y Arthur son algunos de los nombres que pueden unirse para la próxima temporada. Pero para que estos tres puedan llegar, el club deberá vender a varios jugadores para poder afrontar los gastos de los fichajes. Desde la directiva esperan poder ingresar un mínimo de 100 millones de euros como punto de partida.

Con quien más esperan sacar dinero es con André Gomes. Pese a haberse quedado otro año más en el Barça, sigue sin ser la sombra del jugador que fue en el Valencia. Desde Inglaterra e Italia se siguen sus pasos, y el precio de salida podría rondar los 40 millones de euros.

Paco Alcácer no cuenta mucho para Valverde. Con las incorporaciones, sus posibilidades se reducen. Hay varios equipos interesados, pero pocos que quieran afrontar el precio del traspaso y de su ficha.

fbl-eur-c1-barcelona-sporting-5b0c113473f36c730b000003.jpg

Deulofeu, tras haber sido repescado del Everton por 12 millones, se encuentra cedido en el Watford. Su fichaje con los ingleses no será ninguna sorpresa, y desde Barcelona exigen la misma cantidad para igualar los gastos.

Rafinha juega actualmente con el Inter. Tras clasificarse para la próxima edición de la Champions, seguirá, de manera definitiva, en la Serie A, a cambio de 35 millones de euros.

Aleix Vidal tampoco tiene sitio en la actual plantilla, y sus actuaciones cuando ha jugado no han convencido. Desde el Sevilla han dado el visto bueno en que vuelva a su antiguo club, a cambio de 13 millones de euros.

Tras su cesión en el Valencia, Munir ha estado jugando para el Alavés en esta última cesión. El precio que se pide por él es de 12 millones. No los pagó el Valencia, por lo que es más difícil que el equipo vasco deposite esa misma cantidad.