Skip to main content

Parece que el Real Madrid ha comenzado su maquinaría para renovar y reforzar su equipo de cara a la siguiente temporada. El equipo madridista quiere pagar la cláusula de un jugador colchonero. Según cuenta el periódicoMarca, el conjunto madridista estaría dispuesto a pagar la cláusula del central uruguayo del Atlético de Madrid, José María Giménez

No es la primera vez que el central suena para vestir de blanco. Ya lo quiso el Madrid en 2015, pero por no romper el "pacto de no agresión" entre ambos equipos, el Real Madrid se echó para atrás. Tres años después, y con ese pacto ya roto cuando se fichó a Theo, Florentino podría volver a la carga a por el central de tan solo 23 años.

fbl-eur-c3-madrid-presser-5b0d36037134f69a59000003.jpg

El central ha sido elegido para disputarle la titularidad a Varane (y a Nacho), y gusta mucho su contundencia y velocidad, sin contar su altísima proyección y más que contrastada experiencia en partidos importantes.

El precio que deberán pagar los blancos es de 65 millones, lo que aparenta ser asequible tal y como se mueve el mercado hoy en día. El Atlético no quiere negociar con su máximo rival y se remitirá a la cláusula para dejarle salir. 

La llegada de Giménez, como la de cualquier otro central como Skriniar o Manolas, supondría la salida como cedido de Vallejo, para que vuelva a coger minutos y regularidad.