Skip to main content

Fiel a su estilo, el equipo de Jorge Vergara sigue dando de que hablar... No nada más por los adeudos, sino por que se ha hecho público que muchos jugadores no quieren saber nada del equipo de las Chivas gracias a su directiva. En verdad que los títulos obtenidos en la era Almeyda son de mucha importancia, ya que de no tener ni una de esas copas y el no calificar al Mundial de Clubes, sin duda alguna muchas cabezas habrían rodado ya.

chivas-v-toronto-fc-concacaf-champions-league-2018-final-leg-2-5b0c5bd47134f69a0b000002.jpg

Digamos que el barco llamado Chivas lo han sabido mantener a flote pero existe un ultimátum por parte de Matías hacía la directiva. Se trata de que al igual que el torneo pasado, el argentino ha dejado una lista de peticiones durante sus vacaciones, algo que la directiva aún no le cumple; motivo que podría significar la salida de Almeyda después del mundial de clubes.

chivas-v-toronto-fc-concacaf-champions-league-2018-final-leg-2-5b0c5be8347a020650000001.jpg

Desde que llegó el sudamericano al banquillo de las Chivas, siempre quedó en claro que la forma de trabajo sería con las fuerzas básicas y ahora que ha llegado Francisco Gabriel De Anda como director deportivo, ha reafirmado que la intención del equipo no es comprar jugadores de más de ocho millones de dólares y que la prioridad es trabajar el doble con las fuerzas básicas.

Con siguiente video nos queda más que claro que por el momento no llegaran jugadores estrellas al equipo rojiblanco:

[youtube:https://youtu.be/Fc1_Tc1hy1U]

¿No lo viste? Gabriel De Anda se ha negado a traer tanto a Vela como a los hermanos Dos Santos al equipo de las Chivas.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx