By 90Min
May 29, 2018

Según AS, el Atlético ha puesto al portero esloveno Oblak un contrato de mega estrella en lo alto de la mesa para que siga defendiendo la portería del club. Oblak ha sido este año más importante que nunca y Simeone y el club sabe que su marcha dejaría algo más que un hueco difícil de cubrir.

Maja Hitij/GettyImages

El jugador tiene contrato, hasta 2021 y cláusula de 100 millones, pero el precio es asumible para los grandes y desde la Premier League ya le están intentando seducir. Desde Inglaterra se habla que el Liverpool tiraría la casa por la ventana por ficharle.


El club lo tiene claro y quiere subirle la cláusula, el salario y aumentar la duración del contrato. El objetivo del club es doblar la cláusula de rescisión del jugador, a los 200 millones, aunque lo lógico es que el jugador y sus agentes presionen para que la subida sea menor. No se ha hablado de cifras respecto al aumento salarial, pero está claro que pasará a ser uno de los mejor pagado de la plantilla.

JAVIER SORIANO/GettyImages

Para el club la renovación del esloveno es de importancia capital. Ahora mismo, viendo la inflación del mercado de fichajes, cualquier equipo con dinero puede asumir el pago de la cláusula de rescisión, por lo que el jugador tiene la última palabra, aunque, en palabras de Miguel Ángel Gil Marín para COPE "él (Oblak) quiere seguir y nosotros que siga. Vamos a intentar aumentar la cláusula de Oblak".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)