By 90Min
May 29, 2018

La fórmula Barça ha calado y muy bien en la plantilla del Real Betis. Sin hacer un gran año Cristian Tello ha tenido un resultado aceptable, mientras que el fichaje de Marc Bartra fue todo un acierto a todas luces y desde su llegada el equipo gano en consistencia defensiva, lo que le ha permitido clasificarse para la Europa League.


Ahora, según Mundo Deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis, quiere repetir fórmula y ha preguntado al Barça por la situación de salida de los descartes. La idea es clara, hay que afrontar tres competiciones y la plantilla necesita un pequeño salto de calidad. Dos son los nombres que destacan, Denis Suárez y Paco Alcácer, aunque también se ha hablado de Deulofeu y Aleix Vidal (ambos con pasado sevillista), incluso, en menor medida, del colombiano Yerry Mina.


Paco Alcácer gusta tanto cedido como traspasado, aunque su llegada estará supeditada a la marcha del paraguayo Sanabria y la cantidad de dinero que deje en las arcas béticas. El jugador valenciano, con contrato hasta 2021, ya le ha comunicado al club que su deseo es seguir en el Barça, pero es consciente de que está en la rampa de salida.

Alex Caparros/GettyImages

Respecto a Denis Suárez, el entrenador del Betis, Quique Setién, ya ha dicho textualmente que le gusta el jugador. "Me gustaría tener a Denis Suárez en mi equipo", comentó Setién. Denis también quiere quedarse, pero el Barça necesita vender jugadores para poder fichar.


GIANLUIGI GUERCIA/GettyImages

Deulofeu ha manifestado que su primera opción es continuar en las filas del Watford, todo dependerá de la oferta que haga el Betis, mientras que Aleix Vidal, en caso de marcharse, preferiría seguir jugando en La Liga.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)