Skip to main content

Si hay algo por lo que se caracterizaDiego Maradona hoy en día, ya retirado de la actividad profesional hace tiempo, es por brindar entrevistas con los distintos medios de comunicación y decir lo que piensa con frontalidad sobre cada uno de los temas de actualidad.

En este caso, su última aparición se dio en la filmación de la publicidad de Bwin, una de las casas de apuestas más importantes del mundo, en la previa del Mundial de Rusia 2018. 

Allí, el tema de debate era uno de los más populares en los últimos años: elegir entre Messi y Cristiano Ronaldo para determinar al mejor jugador del mundo. Robert Pires, ex futbolista, se encargó de consultarle a otras figuras del pasado, como Cafú, Vicente del Bosque y el propio Diego.

Fiel a su estilo, el astro argentino respondió de manera particular y llevando la pregunta hacia otro lado: "Yo todas las cosas que hace Messi las hice mucho antes. Nosotros creamos el fútbol. Nosotros lo hicimos primero", disparó.

"Ronaldo sigue batiendo récords, pero Messi tiene una regularidad", dijo el ex defensor brasilero, mientras que el DT campeón con España en el Mundial 2010 lo simplificó de manera perfecta: "Messi es un jugador de la calle, del barrio. El otro parece un tío que lo han sacado del ordenador", finalizó.