By 90Min
May 30, 2018

Real Madrid y Barcelona tienen un gran atractivo de cara a jugadores de otros grandes equipos, motivo por el que siempre se asocia a los principales futbolistas con ambos clubes. Varios medios mencionan el interés mútuo en Christian Eriksen y Miralem Pjanic como refuerzos de verano.

 

Habiendo terminado la temporada, el FC Barcelona está satisfecho con su rendimiento en LaLiga y la Copa del Rey, que le ha permitido sumar el doblete, pero no con el que ha mostrado en la Liga de Campeones, donde fue sorpresivamente eliminado tres perder ante la Roma (3-0). Por su parte, el Real Madrid tiene la moral por las nubes al haber levantado su tercera Champions League consecutiva, pero no ha estado a la altura en competición doméstica cuando tiene equipo para luchar por las tres competiciones. No sorprenderían algunas modificaciones en ambas plantillas.

 

Según Sky Sports, el Real Madrid ha mostrado un gran interés en el viejo objetivo del Barcelona, Miralem Pjanic. El bosnio es uno de los centrocampistas más completos en la actualidad y sería un notable refuerzo para ambos, pero las pretensiones económicas de la Vecchia Signora y la cantidad de efectivos en dicha demarcación dificultan la llegada en los dos casos, a no ser que haya salidas. La operación, según el citado medio, estaría entre 65 y 80 millones.

AFP Contributor/GettyImages

En cuanto al centrocampista danés, el día de ayer el diario Sport revelaba el interés del FC Barcelona de ir a por Christian Eriksen, interior por ambos costados e incluso mediapunta del Tottenham, que tendría un precio bastante elevado también al tratarse de una pieza angular de los londinenses. Pero el Real Madrid también parece haber seguido al futbolista que ha sido marcado en las oficinas del Bernabéu como sustituto de Modric.

 

Cuesta creer que dos piezas tan importantes para sus clubes pudieran marcharse, especialmente porque ambos equipos tienen su medular muy definida. No parece que Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Philippe Coutinho, Toni Kroos, Luka Modric o Casemiro fueran relegados al banquillo por ellos, pero sí que podrían ser los relevos de los más veteranos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)